• Toreezno de Soria
    NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Torrezno de Soria en MasterChef Celebrity


Torrezno de Soria en MasterChef Celebrity

El Torrezno de Soria fue uno de los productos que tuvieron que utilizar los aspirantes ayer en el programa número 6 de MasterChef Celebrity, en la cuarta edición del talent culinario de Shine Iberia que emite La 1.

La actriz Ana Milán fue la que consiguió cocinar el torrezno con la corteza más crujiente y el magro más tierno y jugoso. Además, participaron los actores Álex Adrover, Félix Gómez, Anabel Alonso y Yolanda Ramos; la ex gimnasta Almudena Cid, los diseñadores de moda Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal y Tamara Falcó o el comunicador Boris Izaguirre. 

MasterChef Celebrity fue el programa más visto del día, con una audiencia de 2.337.000 espectadores y un 20,4 % de cuota de pantalla.

La colaboración con MasterChef Celebrity supone un potente respaldo para el Torrezno de Soria, ya que millones de personas conocieron el producto estrella de la gastronomía soriana y que tanto se identifica con esta provincia. Dicha participación fue posible gracias a la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Soria.

Aquí puedes verlo:



Cámara de Comercio de Soria
Diputación Provincial de Soria
Junta de Castilla y León
Subir